Este interesante editorial (link aquí) publicado recientemente en BJA por los reconocidos Egan, Minto y Schnider, hace un repaso del concepto del TCI y los conocimientos que deben dominar los anestesiólogos para manejar esta forma de administrar drogas anestésicas. Además, plantea la posibilidad de que gracias a estudios recientes (Eleveld et al), el TCI pueda de una buena vez, superar las barreras regulatorias y ser aprobado para su uso en los Estados Unidos.

En el curso Anestesia Mérida 2021, repasaremos todos los conocimientos indispensables para dominar el TCI en diferentes situaciones y cambiar el modo de pensar de dosis a concentraciones, para que puedan decir: “¡es tan fácil como el TCI!”.

Fuente: Moving from dose to concentration

La nueva modalidad de Anestesia Mérida permite hacer el curso 100% online
Parte on-line del curso
Tiene 2 componentes:
Campus online de Anestesia Méridawww.anestesiamerida.com/campus. Recursos incluidos: videoclases, publicaciones y exámenes online

El precurso online se organiza en 4 módulos:

  • TIVA y TCI
  • TIVA y pediatría
  • Monitoreo de la función cerebral
  • Monitoreo de la nocicepción

El acceso al precurso online se extiende hasta el 30/10/2021.

Teleconferencias mensuales: en estas teleconferencias, distintos profesores de Anestesia Mérida presentarán actualizaciones de contenidos e interactuarán en forma directa con los alumnos. Para los alumnos mexicanos, estas actualizaciones están en trámite para otorgar puntaje adicional para el Consejo. En este link podrá encontrar el cronograma de las teleconferencias. Las teleconferencias quedan grabadas en el campus online. Además de teleconferencias mensuales, tendremos 4 días en diciembre a partir del 9/12 con encuentros online con los profesores del curso.
El precio del acceso al campus con sus 4 módulos es de 290 dólares. El campus + teleconferencias tiene un precio de 490 dólares. Hay descuento para grupos de 2 o más personas (ver este link)
Parte presencial
Debido a la pandemia de Coronavirus y su expansión en México, el resto de latinoamérica y el mundo, la parte presencial del curso Anestesia Mérida se ha reprogramado para las fechas 27 al 30 de octubre de 2021. En este link puede ver el programa de la parte presencial.
El precio del curso completo (campus + teleconferencias + parte presencial) es de 790 USD. Hay descuento para grupos de 2 o más personas (ver este link). La parte presencial tiene capacidad limitada, por lo que le recomendamos contactar a info@anestesiamerida.com para reservar su plaza.
Le recomendamos leer las Preguntas más Frecuentes sobre Anestesia Mérida en este link.

 

Categories: Novedades