¿A quién está dirigido Anestesia Mérida?

El curso está dirigido a médicos interesados en las técnicas más avanzadas en lo que respecta a perfusiones intravenosas, farmacología, simulación Pk/Pd, monitoreo cerebral y de la nocicepción. El programa incluye una parte online asincrónica, talleres online, teleconferencias una parte presencial con conferencias, discusiones con los expertos , y 6 talleres con casos clínicos (incluidos en la inscripción), simulación y distintos equipos de monitorización y perfusoras.

¿Qué incluye Anestesia Mérida?

Anestesia Mérida incluye una parte on-line (sincrónica y asincrónica) y una parte presencial en Mérida, del 27 al 30 de octubre de 2021. La parte presencial tiene capacidad limitada, por lo que le recomendamos contactar a info@anestesiamerida.com para reservar su plaza.

Curso Completo Precurso + Talleres online + Teleconferencias Solo precurso online

Precurso con módulos online, asincrónicos

Precurso con módulos online, asincrónicos

Precurso con módulos online, asincrónicos

Teleconferencias y talleres online Teleconferencias y talleres online
Otorga puntos para el consejo Otorga puntos para el consejo
Parte presencial
790 USD 490 USD 290 USD

 

¿En que consiste la parte online?

La parte online se realiza por medio de:

  • Precurso Anestesia Mérida (asincrónico): incluye videoclases, publicaciones y exámenes en 4 módulos: TIVA y TCI, TIVA y Pediatría, Monitoreo de la función cerebral y Monitoreo de la nocicepción. El acceso comienza el mismo día de su inscripción.
  • Teleconferencias (sincrónicas): en estas teleconferencias, distintos profesores de Anestesia Mérida presentarán actualizaciones de contenidos e interactuarán en forma directa con los alumnos.
  • Además de teleconferencias mensuales, tuvimos talleres durante 4 días en diciembre de 2020. En caso de que no haya podido asistir a las teleconferencias y talleres, podrá acceder a las grabaciones luego a través de nuestro campus. Para los anestesiólogos mexicanos que completen los Talleres online del 9 al 12 de diciembre, se les otorgó 32 puntos para recertificación del Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología. Para que el alumno obtenga los puntos es necesario que asista de manera sincrónica. Este puntaje es independiente del que otorgará en el curso presencial de octubre de 2021.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a alguna teleconferencia o taller de la parte online?

En caso de que no pueda asistir a las conferencias sincrónicas, tendrá la posibilidad de ver las grabaciones luego en el campus.

La parte online, ¿da puntos del consejo?

Para los anestesiólogos mexicanos que completen los Talleres online del 9 al 12 de diciembre, se les otorgará 32 puntos para recertificación del Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología. Para que el alumno obtenga los puntos es necesario que asista de manera sincrónica. Este puntaje es independiente del que otorgará en el curso presencial de octubre de 2021. Si no pudo asistir a los talleres, podrá ver la grabación en el campus.

¿En qué consiste la parte presencial?

La parte presencial incluye 4 días en la Ciudad de Mérida, Yucatán, con conferencias magistrales y talleres con profesores internacionales y nacionales. El programa de la parte presencial se encuentra en este link.

¿Cuántos puntos del Consejo da la parte presencial?

Para los alumnos de México, el puntaje total del curso, incluyendo talleres presenciales, se gestionará para las nuevas fechas de 2021 incluyendo un día adicional de pediatría. Por lo tanto, considerando el puntaje que ya había sido otorgado para las fechas originales, esperamos que sea al menos de 92 puntos.

¿Cuál es el precio del curso?

Valor del curso completo (online y presencial): 790 USD. La parte presencial tiene capacidad limitada, por lo que le recomendamos contactar a info@anestesiamerida.com para reservar su plaza. Esta opción incluye la parte online (teleconferencias, talleres online y precurso online)

Valor de parte online solamente (incluye teleconferencias, talleres online y precurso): 490 USD

Valor de acceso al precurso solamente: 290 USD

Hay descuentos para grupos de 2 o más personas. Ver los descuentos en este link.

¿Es posible realizar la parte online sin la parte presencial?

Sí, es posible. En ese caso puede decidir hacer solamente la parte asincrónica (precurso online) o la parte sincrónica (teleconferencias y talleres online). El precio del acceso al precurso online únicamente es 290 USD. El acceso al precurso, talleres online y a las teleconferencias es 490 USD. En caso de que no pueda asistir a los talleres online o a las teleconferencias en vivo, podrá ver las grabaciones en el campus.

Ofrecemos descuentos para grupos de 2 o más personas (ver tabla de descuentos en este link)

¿Cuáles son los medios de pago?

Desde México puede pagar por transferencia. Si no se encuentra en México, le recomendamos que consulte a info@anestesiamerida.com para definir el medio de pago más adecuado.

¿Ofrecen descuentos?

Sí, hay descuentos para grupos de 2 o más personas. Más información sobre los descuentos en este link

¿Qué ocurre una vez que realizo el pago?

Una vez realizado el pago, le confirmaremos la inscripción y le daremos acceso al campus online de Anestesia Mérida.

Tengo otras preguntas, ¿dónde puedo obtener más información?

Para más información puede contactarnos a info@anestesiamerida.com