En las últimas semanas, y a pesar de haberse comenzado con la campaña de vacunación contra SARS-CoV-2 en muchos países, los anestesiólogos nos hemos encontrado colaborando con los intensivistas o, en otros casos, a cargo de salas de operaciones que se han convertido en Unidades de Cuidados Intensivos de pacientes críticos y ventilados por Covid.

En este contexto particular, el Dr. Cristian Aragón y su equipo de trabajo, han comenzado a utilizar el monitor ANI para medir la actividad autonómica de los pacientes con Covid que ingresan a éstas áreas y, de esta manera, intentar predecir la gravedad y el pronóstico de estos enfermos.

En el encuentro del viernes 5 de febrero a las 20:00 hs (Hora México), el Dr. Aragón nos hablará sobre la utilidad del monitor ANI para medir el balance simpático/parasimpático en pacientes con coronavirus y las implicancias que puede tener esto para guiar la terapéutica de esta enfermedad.

Anestesia Mérida es un curso que incluye una parte online y otra presencial. Es posible hacer solo la parte online, o la parte online sumada a la presencial.

La parte online de Anestesia Mérida incluye:

  • Acceso a los Talleres Virtuales con expertos invitados, que se desarrollaron los días 9 al 12 de diciembre de 2020.
  • Acceso a un curso online con 4 módulos y certificado. Los módulos son de TIVA y TCI, TIVA y Pediatría, Monitoreo de la función cerebral y monitoreo de la Nocicepción. Cada módulos incluye videoclases, material de lectura y evaluación
  • Participación en teleconferencias con profesores expertos todos los meses durante 2021, hasta el mes de septiembre. También tendrá acceso a las teleconferencias grabadas dictadas en 2020.

Si aun no es alumno de Anestesia Mérida, lo invitamos a sumarse a esta comunidad educativa. El precio de la parte online con los componentes anteriores (curso online, talleres, teleconferencias) es 490 USD.

El Curso completo, incluyendo parte presencial del 27 al 30 de octubre de 2021 en Mérida, tiene un precio de 790 USD.

Cualquier duda puede contactarnos a info@anestesiamerida.com

Categories: Novedades