Para los anestesiólogos mexicanos que completen los Talleres online del 9 al 12 de diciembre, se les otorgará 32 puntos para recertificación del Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología. Para que el alumno obtenga los puntos es necesario que asista de manera sincrónica. Este puntaje es independiente del que otorgará en el curso presencial de octubre de 2021. Si no puede asistir a los talleres en vivo, podrá ver las grabaciones en el campus.

Tendremos un programa muy especial que consisitirá en Talleres Virtuales con expertos invitados, que se desarrollarán los días 9 al 12 de diciembre de 2020.

Miércoles 9/12/2020: Estará dedicado a la TIVA y el monitoreo en pediatría. Se contará con la presencia de Dr. Campos de Argentina, Dr. Martínez de España y las Dras Aline Nieto, Nancy Rodríguez y Marisa Guerrero de México.

Jueves 10/12/2020: Se abordarán los temas de Anestesia Total Intravenosa, tanto en su modalidad manual como TCI. Se darán conceptos sobre modelación PK/PD y se develarán tips para optmizar estas técnicas con la discusión de casos clínicos. Contaremos con la presencia de 3 reconocidos profesores: el Dr. Heberto Muñoz y los Dres. Pablo Sepúlveda e Ignacio Cortínez.

Viernes 11/12/2020: El plato fuerte de estos talleres. Nos acompañarán los Dres. Emery Brown y Patrick Purdon, para discutir sobre neurociencias y monitoreo del EEG.

Sábado 12/12/2020: Un cierre de lujo para esta actividad. Junto con el Dr. Francisco Lobo, la Dra. Naranjo, Víctor Navarrete e Ignacio González, abordaremos aspectos esenciales en el monitoreo del balance simpático/parasimpático, la anestesia libre de opioides y la importancia en la actualidad del control del estrés quirurgico perioperatorio.

Si ya es alumno de Anestesia Mérida, recibirá la invitación unos días antes de los talleres.

Si aun no es alumno de Anestesia Mérida, lo invitamos a sumarse a esta comunidad educativa. Cualquier duda puede plantearla contactando a info@anestesiamerida.com.

Categories: Novedades