Entre los profesores expertos de Anestesia Mérida tenemos el orgullo de contar con el Dr. Patrick Purdon. Patrick Lee Purdon, PhD, es un ingeniero biomédico estadounidense cuya investigación se centra en la neurociencia, la neuroingeniería y las aplicaciones clínicas. Es titular de cátedra en Innovación y Bioingeniería de Anestesia en el Hospital General de Massachusetts y es Profesor Asociado de Anestesia en la Facultad de Medicina de Harvard. El Dr. Purdon recibió su PhD en Ingeniería Biomédica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en 2005.

Su investigación en neuroingeniería abarca los mecanismos de la anestesia, la enfermedad de Alzheimer y la salud del cerebro, la anestesia y el desarrollo del cerebro, el procesamiento de señales neuronales y el desarrollo de nuevas tecnologías para el monitoreo del cerebro. Cuenta con más de 90 publicaciones, es inventor de 16 patentes pendientes y es miembro del Instituto Americano de Ingeniería Médica y Biológica. El Dr. Purdon ha ganado muchos premios, incluido el prestigioso Premio al Innovador de los Institutos Nacionales de Salud de EEUU, y su trabajo ha sido cubierto en los medios de comunicación populares.

En Anestesia Mérida contaremos con la conferencia magistral del Dr. Purdon “Electrofisiología y electroencefalograma” y su participación en el taller “EEG y espectrograma”

Si Usted está interesado en las técnicas más avanzadas en lo que respecta a perfusiones intravenosas, farmacología, simulación Pk/Pd, monitoreo cerebral y de la nocicepción, le recomendamos escuchar al Dr. Purdon en persona y poder interactuar con él y el resto de los profesores expertos en Anestesia Mérida. El curso incluye traducción simultánea. Cualquier consulta estamos a su disposición en info@anestesiamerida.com

Categories: Novedades